jueves, 20 de noviembre de 2014

Atesora cada momento que tienes


Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo sean.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Alturas Que Se Pueden Alcanzar

Queridos jóvenes, ¿cuál es la meta y el propósito de vuestra vida? ¿Ambicionáis una educación para tener nombre y posición en el mundo? ¿Tenéis el pensamiento que no os atrevéis a expresar, de estar algún día en la cima de la grandeza intelectual; de sentaros en asambleas legislativas y deliberantes, y ayudar a dictar leyes para la nación? No hay nada malo en estas aspiraciones. Cada uno de vosotros puede llegar a distinguirse. No deberíais contentaros con adquisiciones mezquinas. Escoged una norma elevada y no escatiméis esfuerzos para alcanzarla.

martes, 4 de noviembre de 2014

La Nueva Religión Universal

Recientemente estuve cubriendo un evento que atrae a multitudes, entre ellos, “Cristianos”, Católicos y personas que buscan un encuentro espiritual… Oprah’s The Life you want weekend.  Miami, Fl. AA Arena, 24, 25 Octubre.

Considero que es uno de los eventos mejor mercadeado, desde todo tipo de perspectiva, en la asistencia habría un 77% mujeres, 3% transgenero,  15% Gays y un 5% Hombres.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Nueva Vida en el Espíritu Santo

¿Alguna vez ha visto el nacimiento de una nueva vida?
No hay nada como ver a un bebé nacer, una nueva vida humana entrando al mundo y con tantas posibilidades. Es lo que sucedió cuando se convirtió en cristiano. La Biblia lo llama nacer de nuevo. 1 Pedro 1:23 dice, "Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece." A usted le fue dada la vida eterna a través del Espíritu Santo. Imagínese un globo desinflado. Por si solo, es plano y sin vida. Pero si usted sopla aire dentro del globo, este se infla y puede volar. Esto es lo que Dios hizo por usted cuando nació de nuevo, Él le llenó con su propio Espíritu y le dio nueva vida para que pueda remontarse sobre las alturas.

domingo, 2 de noviembre de 2014

El Secreto De La Prosperidad De Dios


Sabías que Dios quiere prosperarnos económica, física y espiritualmente. El Dios que llena nuestro espíritu también quiere bendecirnos en lo físico y en lo material.

¿Cómo lo hará?
Por medio de nuestra obediencia a su Palabra; por la eficiencia y calidad del trabajo que realicemos y las ganas que le pongamos a lo que hacemos, y por nuestra fidelidad a sus demandas.